Abdomen

Publicado en por saludydeporte

Hoy en día, quien no quiere tener unos buenos abdominales definidos. Casi todos los queremos, pero no sabemos cómo hacerlo o nos frustramos al hacer muchos abdominales y no ver resultado. Pero siguiendo estas dos simples pautas, podrás lucir un buen abdomen y eliminar la tripilla.

  • Dieta
  • Ejercicio

DIETA: hacer las 5 o 6 comidas diarias pero que no sean demasiado grandes las comidas, esto aumenta la absorción de nutrientes lo que favorece a la utilización de las proteínas y demás, para poneros más grandes.

También es importante comer mucha fibra ya que contribuyen a la creación de insulina que nivela el control de la grasa corporal. 

No os atiborréis de comida de un golpe ya que esto puede favorecer a que se acumule en el tejido adiposo. Y claro está, no debéis tomar comidas con un alto contenido graso ni alimentos refinados, en su salsa, alimentos con mucho azúcar etc. Pero tampoco os paséis y no comáis, ya que esto haría que vuestro organismo tirase del tejido muscular, para proporcionarle energía. Si estáis haciendo ejercicios con pesas incluir proteínas en vuestra dieta, son VITALES.

dieta-montignac

 

EJERCICIO:  A no ser que estéis obesos, es más importante el trabajo con pesas que los cardiovasculares. Esto hará que se nos desarrolle la musculatura y nos sintamos mejor.

Son de vital importancia los ejercicios cardiovasculares, ya que sin ellos no podríamos quemar la grasa del abdomen,  ni de ninguna parte de nuestro cuerpo. Para tener un buen abdomen, hay que tener un equilibrio entre la dieta y el ejercicio cardiovascular. También debéis realizar abdominales para endurecer y hacer crecer el abdomen.

 

Si veis que hacéis muchos abdominales y no véis resultados, es probablemente porque tengáis una película de grasa recubriendo vuestro abdomen. Lo mejor para quemar es el ejercicio cardiovascular.

lograr-abdominales-marcados-y-fuertes

 

Suerte con el abdomen y recordar que es igual de importante hacer abdominales como el ejercicio aeróbico y la dieta!!

 

Etiquetado en Entrenamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post